Si usted es el padre o cuida de un niño/a con necesidades especiales, usted sabe lo difícil que puede ser una visita al dentista — tanto para usted como para su pequeño/a. Si tiene un niño pequeño o un preadolescente, usted puede estar seguro que nuestro equipo dental pediátrico está comprometido a ser un compañero en el cuidado de su niño/a.
¿Por qué debe llevar a su hijo a un dentista con experiencia en el tratamiento de pacientes con necesidades especiales? En Wenatchee Valley Dental Village, es porque ofrecemos...
Cuando llame a nuestra oficina de odontología pediátrica por primera vez, asegúrese de hacernos saber de cualquier comodidad especial que pueda ser necesaria.. Trabajaremos junto con usted para programar la cita en el tiempo del día en el que su hijo/a tiende a estar más relajado (usualmente a primera hora de la mañana).
Si le ayuda, puede visitar nuestra oficina para llevar a su niño en un “Tour” para hacer un recorrido a la oficina y conocer el personal antes del día de la cita.
Cuanto más información comparta con nosotros, mejor podremos servir a su familia. Usted conoce a su hijo o hija mejor que nadie. Al oír esta información, nuestro dentista y personal, son capaces de adaptar la forma en que atendemos a su hijo/a, en la manera que sea la experiencia más positiva posible.
Algunos de los pacientes que nuestros dentistas ven son niños con:
…Entre muchos, muchos otros
Mientras que una oficina familiar tradicional está restringida por el tiempo y el equipo a mano, nuestra instalación dental pediátrica está diseñada de una manera que pueda acomodar la mayor nivel de flexibilidad. Desde la cantidad de espacio — para cochecitos o sillas de ruedas — hasta cómo se programan nuestras citas, su visita con nosotros debe ser una que sea agradable para todos.
Sabemos que ser un padre de un hijo/a con necesidades especiales a veces es agotador. El número de visitas especializadas, citas terapéuticas u otros servicios tienden a llenar el calendario en un abrir y cerrar de ojos. Mientras que algunos padres sienten que el cuidado dental es algo que podría estar bien para saltar, la salud de los dientes de su hijo y las encías pueden impactar significativamente su nivel general de bienestar. En algunos casos, las necesidades especiales de su hijo pueden hacerlos aún más propensos a problemas dentales o emergencias.
Al ver a su hijo sobre una base regular, podemos tomar medidas para interceptar el desarrollo de las condiciones orales que tienen el potencial de causar problemas más grandes más adelante. A menudo se pueden evitar problemas como los dientes con abscesos, los dientes rotos, las encías sangrantes o la caries dentaria rampante.
Nuestro equipo le mostrará maneras modificadas para ayudar a su niño a limitar su susceptibilidad de desarrollar problemas orales comunes que se ven en niños con necesidades especiales.
¿está listo para obtener más información sobre cómo podemos servir a las familias con necesidades especiales? Llame a nuestra oficina pediátrica hoy para programar una visita!