En Wenatchee Valley Dental Village, hacemos todo lo posible para salvar los dientes de su hijo/a, sean dientes de "bebé" o dientes permanentes. Pero a veces, tenemos que extraer un diente para prevenir o eliminar infección, o debido a daños irreversibles. Si nuestro equipo recomienda una extracción para su hijo, tenga la seguridad de que él o ella estará en manos tiernas y capaces con nuestro equipo.
Cuando pensamos en los niños y perdiendo sus dientes, a menudo pensamos en atar una cuerda alrededor de un diente y el pomo de la puerta, para que haya algo para el Ratoncito Pérez. Cuando un diente está flojo y listo para caerse, las "extracciones" en casa son sencillas y algunos niños realmente se divierten buscando nuevas maneras de sacar el diente. ¡Pero si un diente necesita ser extraído pero no está flojo, es mucho menos divertido!
Un diente que no está suelto puede necesitar ser extraído por varias razones. Si hay una carie profunda que ha causado una infección, o si una lesión ha causado daño al diente que no podemos fijar con una simple corona dental, los doctores pueden recomendar una extracción. Otra razón para la extracción es para hacer espacio para que los dientes alrededor estallen apropiadamente y como preparación para la ortodoncia.
Pensar en tener un diente jalado puede hacer hasta el paciente dental más tranquilo un poco ansioso. Nuestros doctores proveen sedación relajante a su niño/a para asegurar que él o ella se sienta cómodo durante todo el proceso. Durante su consulta, hable con nuestro equipo para saber si la sedación es la mejor opción para su hijo/a.