Limpiar con hilo dental ayuda prevenir en los niños mal aliento, caries y problemas en las encías al quitar partículas de comida de en medio de dientes y cerca de la encía, donde el cepillo de dientes no alcanza. La Asociación Americana Dental dice que limpiar con hilo dental puede retirar hasta 80% de sarro. Los niños son más aptos en limpiar con hilo dental si es divertido para ellos en lugar de ser otro que hacer y los colores divertidos de Crayola Kid’s Flossers hará la higiene bucal como tiempo de juego. Estos hilos dentales tienes agarraderas fácil sostener en sus manitas que hacen limpiar con hilo dental más cómodo en lugar de usar pedazos de hilo.
Si tiene a un pequeño que tiene tendencia de tragar mucha pasta de dientes, tal vez quisiera alejarse de pastas dentales con fluoruro hasta que sean mayores. Ésta pasta dental sin fluoruro suavemente limpiará los dientes de su pequeño usando sílice y calcio, sin conservantes, colores o sabores artificiales – contiene sabor a fruta natural que le encantará a sus niños.
Este paquete incluye dos cepillos manuales con cerdas suaves de Princesas de Disney. El cepillo Oral-B con la parte superior encajonada es suave en las encías y las cerdas Power Tip son diseñadas para limpiar las muelas difíciles de alcanzar. El cepillo de dientes también tiene un reloj mágico Disney que anima a los niños a cepillar por más tiempo. La pasta dental entrenadora Crest Flouride Anticavity Bubblegum (Anti-caries, con fluoruro y sabor a chicle) fortalecerá el esmalte de los dientes para prevenir caries.
Enseñarle a tu niña/o a cepillarse los dientes puede ser difícil, pero personajes fascinantes como Elmo hacen el cepillar divertido. Adecuado para niños/as de tres meses a cuatro años, pasta dental entrenadora Orajel es libre de fluoruro así que es segura si se traga, cuando es usada conforme a las instrucciones. Sin gluten, productos lácteos, azúcar, o colores artificiales, esta pasta dental no es abrasiva para quitar sarro suavemente. Sin embargo, ¡su hijo/a estará impresionado con el sabor a fruta!
RRecomendados por dentistas y higienista dentales, Clean Teeth Zollipops son chupetes sin azúcar y sin organismos genéticamente modificados que son seguros para comer, con colores y sabores que son completamente naturales. Vienen en seis sabores: frambuesa, piña, cereza, fresa, uva y naranja. Niños aman Zollipops y so sienten que les falta un chupete común con mucha azúcar.
Este cepillo de dientes sónico limpiará los dientes de sus niños de dos maneras. Igual al contacto directo convencional, crea una acción de limpieza secundaria al atacar el sarro donde las cerdas del cepillo de dientes no alcanzan – quitando hasta dos veces más sarro que un cepillo manual, particularmente en medio de los dientes y cerca de la encía. Un reloj automático de dos minutos le ayudará a su pequeño a cepillar por el tiempo recomendado. Las cerdas suaves y contorneadas son ideales a evitar daño a la encía.
Como padres, ustedes naturalmente quieren escoger productos dentales saludables para sus niños, pero suele ser confuso. Nosotros endorsamos TheraBreath for Kids porque este enjuague bucal consiste de pocos ingredientes simples y efectivos que los dentistas recomiendan y en los que usted puede confiar. No tiene colorantes, sabores ni tintes artificiales; de hecho, es trasparente. El sabor agradable que le encanta a los niños viene del jugo de uvas orgánicas. El fluoruro en este enjuague bucal ayuda hacer los dientes resistentes a los ataques de acido de la bacteria del sarro y la azúcar en la boca. Xilitol, un endulzante natural derivado de las plantas, no se disuelve como la azúcar y ayuda prevenir a la bacteria que se pegue a los dientes.
El enjuague bucal es generoso en Xilitol para ayudar neutralizar el sarro en los dientes, y el calcio adicional para enjuagar fortalecerá aún más el esmalte dental. La formula balanceada enjuaga la bacteria sin dañar los microorganismos en la boca. No contiene ingredientes de organismos genéticamente modificados y es libre de alcohol, cual lo hace seguro por si se traga accidentalmente.
Adecuado para niños hasta los 12 meses, El Baby Banana te ayudará obtener buenos hábitos del cuidado dental para su niña/o a una temprana edad. Es más apto para bebés que los cepillos de plástico duro. Están hechos completamente de silicón flexible para evitar lesiones en la boca. Tiene una forma que es fácil de agarrar, y las cerdas suaves son ideales para limpiar los dientes pequeños y masajear la encía. El Baby Banana también es seguro para congelar y poner en el lavavajillas.
Estas gotas traen alivio temporal a los síntomas de la dentición, incluyendo encías dolorosas, irritabilidad y enfermedades digestivas. La dosis liquida estéril de un solo uso son libre de conservantes y ayudan a prevenir contaminación, al no tener interacciones con otros medicamentos. No hay riesgo de sobredosis o desensibilizar el reflejo nauseoso de tu bebé. Las gotas de Camilia no contienen benzocaína, sabores, alcohol, tintes, azúcar o endulzantes artificiales. Estas gotas para la dentición trabajan mejor a la primera señal de la dentición.
Ligera y fácil de agarrar, esta colcha llena de color ofrece superficies múltiples para la dentición y texturas suaves para morder para el mejor alivio. Está hecho de satín rizado y tela de toalla en azul, morado, rosa y anaranjado que la hace parecer un juguete muy divertido.
Millones de personas pierden dientes cada año en los EE.UU. por causa de accidentes deportivas. Este protector bucal (no necesita hervirse) puede ayudar a tu adolecente evitar ser parte de esta estadística. Disponible en azul o rosa, el protector bucal protege los dientes superiores e inferiores y es diseñado específicamente para personas con frenos. Se adapta a las alteraciones en la estructura de la boca mientras se ajustan los dientes y frenos. Están hechos completamente de silicón de calidad medica, el protector bucal tiene canales de ventilación para optimo flujo de aire. Shock Doctor es el líder en la protección de deportes, y los productos de su compañía son usados por cientos de atletas universitarios y profesionales.
Algunas paletas de hielo contienen altos niveles de azúcar que pueden contribuir a el desarrollo de caries. En cambio, estas paletas de hielo bajas en carbohidratos y bajas en calorías no contienen azúcar. Vienen en cuatro sabores: limón y lima, uva, fresa y ponche.